Health & WP club. Zankyou

Health & WP club. Zankyou

Hace algunos meses me llamó Lucía de Zankyou para invitarme al evento de Wedding Planners en el Parador de El Saler en Valencia. Por supuestísimo fue un “Sí, quiero”. Me moría de ganas por conocer al equipo de Zankyou en persona y sobre todo, de ver lo que nos habían preparado. (Aunque eso significara hacer un buen tetris con la agenda, pues la temporada estaba a punto de comenzar).

El sitio fue un diez. Futuras novias de Valencia y de cualquier parte del mundo, si queréis un sitio original, en mitad de la nada y comida espectacular, este es vuestro sitio.

La jornada empezó con un paseo por las instalaciones y más tarde pasamos a un salón dónde descubrimos un super desayuno, que además de bonito era healthy (¿!Enserio?! Ajá…)

Laura Jorge Nutrición nos enseñó que no existen las dietas milagro. Y es verdad, la única manera de adelgazar y mantenerte, es comiendo sano y llevando una vida activa. (Cosa que pensaba que era imposible por nuestro día a día). Pues no, estaba equivocada. Laura nos enseñó varios tips fácil de hacer y os prometo, me ha cambiado la vida.

 

 

Vale, Laura nos aconsejó como mantenernos por dentro, ahora llegaba la hora de mantenernos por fuera. Para eso vinieron los expertos de Boix Cosmetics, que nos enseñaron una máquina que te dice qué tipo de piel tienes y cómo se encuentra. (Esta es una versión reducida de la máquina, para un estudio más profundo deberéis ir a su farmacia de la calle San Vicente, en Valencia). Según el estudio, en Boix Cosmetics, te hacen la crema a tu medida, con tus necesidades. Además puedes elegir la textura, el olor… ellos añaden los principios que tu piel necesita. ¿Puede ser mejor?

 

Por último, mi conocida y querida Mara de Unicef nos contó lo importante que es para la ONG que pienses bien en tus regalos para invitados. ¿Por qué? Porque a todos nos horroriza la figurita de porcelana que coge polvo en la vitrina o el limpiador de zapatos que está en el cajón toooda la vida. ¿Y si inviertes ese dinero en ayudar a los que más lo necesitan? Con su regalo azul puedes ayudar a muchas personas, por el mismo precio que ibas a invertir en esa figurita.

Muchísimas gracias a Imagine Love Cinema por el vídeo y a Rock & Wedding por las fotos. 🙂

¿Qué os ha parecido El Parador El Saler? ¿Lo conocíais?

Gloria Tabascar

Wedding & Event Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/evento-saler-137.jpg); }