Mythologie VICTORIA IMAZ

Mythologie VICTORIA IMAZ
Hace tiempo que sigo a Victoria Imaz y toda creación que hace me parece una divinidad. La última colección es para morir de amor tres veces y desde que Rodolfo Mcartney de la agencia de Noquiero nos la hizo llegar, no puedo dejar de verla en modo bucle.

Victoria Imaz  se reinventa en una nueva oda  a la modernidad, la fortaleza y la feminidad.

«Yahaira Iriarte, diseñadora y creadora de la firma, vuelve a inspirarse en las mujeres reales para crear vestidos únicos. Volviendo los ojos a la mitología romana y griega, Victoria Imaz trae al siglo XXI la fuerza de esas diosas empoderadas que protagonizaban los mitos y cuentos de la cultura clásica.Mythologie vuelve a situar a la mujer en el centro de su universo, poniéndose a su servicio par así cumplir sus deseos.  Como evolución de sus anteriores colecciones,  Nova Caeli y  Chameleon, Victoria Imaz sigue fiel a sus patrones sencillos y limpios tan característicos de la firma.

Yahaira Iriarte vuelve a apostar por sus característicos dos piezas, sello inconfundible de la casa. El color vuelve a ser protagonista, encontrando detalles muy cuidados, como botones y encajes de hilo negro, bordados florales en verde y rosa o cintas de terciopelo. Los botones joyas, el largo  midi y el mencionado color negro se posicionan como algunas de las novedades de la colección, en la que también se incorporan nuevas texturas, tejidos, colores, formas y volúmenes.

Las sedas, las gasas, los rasos y los encajes trabajados dan forma a cinco vestidos de ensueño que reciben el nombre de figuras femeninas poderosas de la mitología, como Hera o Atenea. Piezas en las que se impone el mimo por el detalle, con acabados muy depurados en los que se aúna diseño y versatilidad.

Una colección de nuevo pensada para reflejar la autenticidad de las mujeres reales que quieren ser ellas mismas. Mujeres que, como las figuras de la mitología, no temen coger las riendas de su destino.

Como esas diosas, la firma quiere empoderar a la mujer real, haciendo que se sienta resplandeciente en su gran día. Para ello, cada una de sus creaciones se puede personalizar a medida para lograr reflejar la personalidad de cada mujer.»

 
 
 
  
  
 
  
 
 
Vestidos: Victoria Imaz
Fotos: Pelillos de Ratón
Dirección, coordinación y estilismo:  Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Zapatos: Just-ENE
MUAH: Oui Novias
Tocados: Alial
Ramos: Savia Bruta

 

Gloria Tabascar

Wedding & Event Planner

Deja una respuesta
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/mythologie_victoriaimaz_pelillosderatonwedding-175.jpg); }