
Estamos a punto de dar el pistoletazo de salida a la temporada de bodas, así que os traigo un post con vestidazos para invitadas de la firma ESCUER. Las manos y la calidez de Juan Escuer, director creativo de la firma, que tras haber sido la mano derecha de grandes maestros de la costura internacional y haber vestido a personalidades como Michelle Obama, Kate Middleton, Emma Stone o Cate Blanchett, ESCUER presenta su segunda colección de fiesta.
Una colección prêt-à-porter que se convierte en una nueva oda a la belleza, imponiéndose feminidad, exclusividad y un patronaje perfecto. Tendencia y artesanía se abrazan para vestir el cuerpo de la mujer en una mezcla de delicadeza y fuerza que da paso a una elegancia atemporal, soberbia y minimalista.
Una costura mimada y detallista que da forma a vestidos diseñados para ser eternos. Piezas que no hablan de moda sino de la misma esencia de la elegancia y el estilo, reconectando con la labor que se hacía en los antiguos ateliers de las grandes maisons.
En este recorrido, ESCUER nos hace viajar a través de colores pasteles como el rosa palo, el amarillo limón o verde menta que salpican las fachadas de la ciudad. Una viaje en el que el color da paso a formas femeninas que realzan el cuerpo de la mujer a través de crepes y satenes que comparten protagonismo con transparencias y cortes limpios y estructurales. En un juego de contrastes, la colección nos sorprende con drapeados sinuosos construidos en materiales muy fluidos y sedosos que dan sensación de ligereza y movimiento.






















Vestidos: ESCUER
Coordinación: Rodolfo Mcartney de NoQuiero Agencia
Zapatos: Just-ENE
Pendientes y brazaletes: Martina Dorta
Anillos: Oui Petit por Weddings With Love
MUAH: Oui Novias
Podéis coger cita en Passatge de Marimón nº7 de Barcelona