Invitadas. LUNE COUTURE

Invitadas. LUNE COUTURE
LUNÈ  COUTURE presenta su nueva colección inspiracional con la que sienta las bases y conceptos que desarrollará para vestir a una invitada minimalista, atemporal y no convencional. Una mujer que busca sentirse ella misma huyendo de imposiciones y estereotipos, sin disfrazarse y sin perder su esencia.

Entroncando con los valores de la firma, descubrimos cuatro modelos inspirados en la vegetación del desierto. Costura, modernidad, vanguardia y un cierto aire  indie son las claves de una colección que nos invita a viajar por sus líneas limpias y sus tejidos fluidos. Los tonos verdes, perlados y rosas, reflejo de la vegetación desértica, toman el control en cuatro modelos minimalistas, elegantes y atemporales, que sin embargo se impregnan de carácter a través de escotes, lazadas, mangas abullonadas, frunces, pliegues y botonaduras.

Como dice un antiguo proverbio:  Hay que ser como los cactus: adaptarse a cualquier momento, tiempo y circunstancia. Ser fuertes, y aún así, nunca olvidarse de florecer. Se sientan así las bases de una colección ultra femenina, que pone en alza la individualidad de cada mujer, permitiendo expresarla a través de vestidos a medida que forman parte de su historia.

Tejidos impolutos, unidos a un patronaje exquisito y detalles de tendencia que crean una elegancia atemporal fruto de una sofisticación involuntaria. Lejos de ornamentos y estándares, descubrimos los conceptos que la firma desarrollará esta temporada en su atelier, donde cada detalle se trabaja minuciosamente para crear vestidos tan únicos como las mujeres que los visten.

LUNÈ  COUTURE crea cada uno de sus diseños a medida, captando el alma de cada novia e invitada para representar su personalidad, sueños y forma de entender el mundo. Desde su taller, situado en la calle Mayor 49 de Madrid, trabajan para crear vestidos de novia e invitada fuera de lo común, apostando por acabados perfectos fruto de su pasión por la costura y el diseño.

Costura a medida para mujeres no convencionales.

     

Vestidos:  LUNÈ C OUTURE
Fotografía:  Irene PL
Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de  NoQuiero Agencia
Zapatos:  Just-Ene
Tocados:  Alial  y   Martina Dorta
Joyería:   Martina Dorta
MUAH:  Oui Novias
Espacio:  Desert City

Gloria Tabascar

Wedding & Event Planner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/Invitadas-LuneCouture-Foto-Irene-PL-11.jpg); }