DONATELLE GODART

DONATELLE GODART

The Muse Collective, la primera concept store multimarca para novias contemporáneas, presenta la colección de Donatelle Godart 2020, disponible por primera vez en España.

Donatelle Godart firma una colección decididamente glamurosa, que toma prestada la inocencia y la convierte en insolente pureza. La diseñadora, inspirándose en el vestuario de su madre de joven, hace un viaje icónico a la década de 1960. Impregna a sus diseños de un aire casual y elegante, renovando el espíritu de su primera colección con escotes grandes y piezas con cortes limpios que resaltan el cuerpo de la novia, jugando con una transparencia que acentúa su misterio.

El encaje y el tul son discretos y se convierten en detalles que subliman las piezas para darle a la colección un toque de alta costura.

Los accesorios se convierten en verdaderos protagonistas del look de la novia, como el velo largo de tul con encaje bordado de Calais que sigue el tren de los vestidos y les da un estilo bohemio y elegante, o el velo corto en tul brillante y tul bordado con perlas, juguetón y pícaro.

El auténtico glamour de la colección 2020 es sentirse bella, moverse con los tiempos y relacionarse insolentemente con su futuro marido. La novia Donatelle Godart 2020 es libre. Más mujer que nunca en este día único, se atreve y no duda en personalizar su outfit con joyas audaces.

Gloria Tabascar

Wedding & Event Planner

Deja una respuesta
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/07-You-know-Running-free.jpg); }