Tándem. MARÍA BARAZA

Tándem. MARÍA BARAZA
Cuando me llegó un correo de No Quiero presentándome esta preciosidad de colección de María Baraza, juro que casi me cae una lágrima. Una por lo bonita que es y dos, porque, por fín, una colección convertible. Dos vestidos de novia en uno. Para dos ocasiones en un día muy especial y sobre todo, para ser tú misma y no renunciar a la comodidad.
Grandes colas extraíbles para la ceremonia, dan paso a vestidos minimalistas, vestidos cortos o incluso pantalones. Cuerpos que se transforman, que se inundan de plumas y flecos en un juego de siluetas, superposiciones y texturas.La esencia de la firma queda patente en sus acabados perfectos y sus delicados detalles, vestidos confeccionados con tejidos exquisitamente seleccionados; chantilly, plumetis, gasas, guipures, encajes de algodón o puntillas vintage, que dan forma a vestidos de máxima tendencia pero de una soberbia belleza atemporal.

Como es tradición en María Baraza, encontramos mangas y espaldas muy trabajadas que vuelven a convertirse en el foco de la colección dando lugar a vestidos que son una explosión de sofisticación. Toques lenceros, referencias clásicas, vanguardia, alusiones boho o estéticas  glam cierran el imaginario de estilos que salpican la colección, permitiendo que cada mujer escoja el tipo de novia que quiere ser en cada momento de su boda.

María Baraza anima a que las novias exploren su personalidad, jugando con vestidos que se hacen cortos, pantalones que aparecen por sorpresa, chalecos intercambiables, capas que desaparecen, mangas que se hacen cortas y faldas que se transforman.

Una oda a la comodidad en una reivindicación de la individualidad de cada mujer, que apuesta por vestidos de tendencia sin renunciar a la belleza atemporal de lo bien hecho. Estilo y sofisticación son las bases de esta colección milimétricamente pensada, diseñada para revolucionar la moda nupcial con un sinfín de posibilidades dentro de un mismo vestido.

A L B A

 

B I A N C A

C E L I A

E L E O N O R E

F A B I O L A

 

G R A C E

H E L E N A

I S A B E L

J I M E N A

 

L O L A

 

M A R A

N O R A

P A U L I N A

   

R O S E

S O P H I E

Y V E T T E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/Maria_Baraza_Lola_coleccion_Tandem_3.jpg); }