Así fue la fiesta. NUPCIAL

Así fue la fiesta. NUPCIAL

Hace unos días nos fuimos a Madrid para disfrutar del finde entre amigos y proveedores del sector. Cuando me llamó Airin de Nupcial para decirme que querían contar conmigo para el último evento presencial de la temporada y sortear un libro entre los asistentes, ni me lo pensé. Ya estaba arrancando el coche y camino de Madrid.

«Compartir más que competir» Cómo dicen en Nupcial. Y es que fue un día de lo más bonito e intenso dónde compartimos experiencias y filosofía. Primero contamos con Ana Lado de Evoluttio, dónde con su lema «Tranqui, que todo tiene arreglo» nos caló bien hondo. Más tarde, José María de Calzados Franjul nos contó su historia, de más de setenta años en el mercado, y su día a día creando obras de arte como el calzado totalmente personalizado y artesanal que hacen. Ajá! A mitad mañana, salió un tema a relucir de lo más interesante. «¿Cómo ha cambiado el sector en los últimos años?» Un debate encabezado por Sara de LalaBlu y con la participación de Alicia de Arbolande, Carmen de Diary of yes i do, Natalia de NG Estudio, Luis Miguel de Catering Catenom y las embajadoras de la comunidad, Airin y Davinia.

Tras la comida, de diez, de Catering Catenom, anunciaron el notición. Nupcial cambia de nombre, Núptica. Y con ello, un nuevo proyecto. Nupticalia, la primera escuela para profesionales del sector de las bodas.

Y aquí cuando escuché su nombre, Saray Ceca, casi me atraganto. ¡Estaba allí la creadora de la revista Wedding Style y el Wedding Experience de Madrid!. OMG. Nos contó su trayectoria, su experiencia y hasta los secretos mejor guardados. Un amor con patitas.

María del Mar de Bodas dibujadas, inmortalizó a cada asistente con sus pinceles. ¡No puede tener más arte!

Sorteamos el libro y pude firmar el de algunas personas que se lo llevaron (Y otras que lo compraron allí). No sabéis lo FELIZ que me hicistéis escuchando que os lo habían regalado y estabáis encantadas, que estabáis deseando leerlo, que os lo auto-regalábais por Navidad… Ay!! Regresé a Valencia flotando, no en coche 🙂

Un millón de gracias a Airin y Davinia, por ser cómo sóis y por dejarme compartir con vosotras este eventazo. Fue un finde de diez.

Estos fueron todos los colaboradores que hicieron posible el evento;

Selfpackaging, IberianPress, Caterting Catenom, Arbolande, Wowquefiesta,, Le Carrousel, Sassot Sound, Dos Terrones, Miss Chapas & Co, Saskia, FotografíaMaldito Canalla, Ohlala Fotomaton, Nupticalia, Lucia’s Make Up, Eventoh, Inigual, Fresa y Chocolate, Myzali New Macrame, La Oficina Secreta, Rosa Rosam, Bodas dibujadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/Fiesta-Nupcial-Núptica-1-1024x684.jpeg); }