Le Parisien. SRYSRADE

Le Parisien. SRYSRADE

¿Qué tal lleváis el confinamiento? Espero que estéis todos bien y que termine todo esto pronto. Volver a celebrar bodas, eventos y la vida. Porque si hay algo bonito, oiga, es celebrar cada minuto que estamos aquí. Pero no me quiero poner melancólica ahora, o si, porque recuerdo cuando nos fuimos a principios de febrero a París a hacer esta editorial y puedo oler el café que nos tomamos a los pies de Mont Matre. O las risas en el Trocadero. Ha sido uno de los trabajos más especiales que hemos hecho hasta la fecha. No sé si por la época que era, la ciudad o el equipazo que había detrás.

El viaje comenzó en el aeropuerto de Valencia, gracias a Lorena de Viajes Globus que nos ayudó con todo. Una calle de París. Los tejidos delicados de María Lluisa Rabell para Lola Verdú en forma de grandes velos y faldas de ensueño. El aroma del café en una terraza. El makeyp sweet de Lorena Sepúlveda. Las joyas exquisitas de Joyería Biendicho. Una galería o el olor de los libros de una antigua librería parisina. Y la papelería artesanal de JDN Paper. Éstos fueron algunos de los escenarios dónde dimos rienda suelta a nuestra imaginación, con la mejor de las compañías e inmortalizado por Azahara Castro de Fotopiruleta.

 

 

 

 

     

Créditos: 
Foto:  @fotopiruleta
Dirección y diseño: @senorysenorade
Vestidos: @marialluisarabell para @lolaverdú
Muah @loren.gs
Joyas: @joyeriabiendicho
Papelería: @jdnpaper
Viaje: @viajesglobus
Modelo: @nattaliadelgado

Deja una respuesta
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/Le-Parisien-61.jpg); }