The Hotel. SRYSRADE

The Hotel. SRYSRADE

Un día más o un día menos, según se mire. Yo lo veo medio lleno (siempre hay que verlo medio lleno). ¡Saldremos! De eso que no le quepa ninguna duda a nadie. Y hoy, para alegraros un poquito más el día, os traigo la segunda parte del shooting que hicimos en París. Allí no pudo ser por tiempo y logística, y finalmente lo hicimos en «La Terreta». Contamos con la ayuda de Casual Vintage Valencia, que se portaron super bien y nos trataron de lujo.

Contamos de nuevo con Lola Verdú esta vez con unas batas para el día B, EX-QUI-SI-TAS. El makeup sweet de Lorena Sepúlveda. Las joyas delicadas de Joyería Biendicho. Y la papelería artesanal de JDN Paper. Una vez más con la mejor de las compañías e inmortalizado por Azahara Castro de Fotopiruleta.

              

Créditos: 
Foto:  @fotopiruleta
Dirección y diseño: @senorysenorade
Batas: @lolaverdú
Muah @loren.gs
Joyas: @joyeriabiendicho
Papelería: @jdnpaper
Modelo: @nattdelgado

Deja una respuesta
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/H_0031-scaled.jpg); }