Wedding Congress. PURE INSPIRATION

El pasado mes de marzo asistimos, lo que conocíamos como «normalidad», al congreso para Wedding Planners Pure Inspiration en Vigo. Teníamos la maleta casi sin deshacer de nuestro último shooting en París y las ganas y en ansia por las nubes. A la semana siguiente de celebrarse el congreso se decretó en España el Estado de Alarma.
Cogimos nuestras maletas y volamos hasta Santiago de Compostela. (¿Santiago? Pero no has dicho que el congreso estaba en Vigo?). Alquilamos un Fiat 500 y recorrimos la ciudad en plan tourist con cámara (y paraguas) en mano. Hicimos noche en un hotel muy céntrico y nos dimos el lujo de ir de compras, sí, aquí a una servidora se le olvidó coger un vestido menos informal para la cena de gala. Nos fuimos bien temprano a la cama, después del cansancio acumulado, la ruta que nos hicimos por la Catedral y que al día siguiente sonaba la alarma del móvil a las 5:00h, debíamos acostarnos por nuestro bien. Tres horas de carretera, paisajes muy verdes, y llegamos al Parador de Baiona, en Vigo. ¿No os he contado que nos recogía un autobús a las 8:30h en el parador, verdad? Pués fue llegar, soltar las maletas a lo loco y subir corriendo al autobús. Fiuu por los pelos…
Nos dieron la bienvenida con las acreditaciones de madera de Woolow y un llavero personalizado de This is kool, que no pudieron gustarnos más. Y hasta coincidimos con muchas caras conocidas, y que tenía muchas ganas de ver. 🙂
Estaba todo ambientado y decorado por Pedro Navarro. El Congreso comenzó con la actuación de @aitor_schwaderer y la presentación de Cecilia de Clouds Academy y Rodolfo McArtney de la agencia de comunicación No Quiero. Le siguió la ponencia de Susana del blog Y nos fuimos de boda, que nos habló de las RRSS y la importancia de tener una buena estrategia detrás. Más tarde pudimos disfrutar de Ana Camacho, Experienciar y Noe Gil de Melon Blanc. La cabeza era un hervidero de ideas. Tras hacer una parada para comer, continuaron las ponencias de Patricia de Weddings With Love y El Sofá Amarillo que nos dijeron en pocas palabras que menos Pinterest y más Excel, ea. Toda la razón.
Terminamos la noche con la cena de gala. ¡Wow! Que preciosidad. Estaba todo decorado al detalle, para quedarse a vivir. Fue obra de Dreams of princesses, en2detalles, Jukebox Productions y Pedro Navarro.
Al día siguiente tuvimos una super jornada con grandísimos profesionales de la fotografía que me moría por conocer y escuchar. Serafin Castillo, Alberto y Yago de ay_video y Besando al Sapo, que fueron los artistas que hicieron las fotos que váis a ver ahora.
Por último, tuvimos el placer de escuchar a The original fleurs Florald Design y a Cecilia, fundadora del congreso y Wedding Planner en Clouds academy. LO-CU-RÓN. Nos habló de las tarifas, así sin tabúes. Antes de comer y el fin de fiesta, pudimos realizar el taller de Kokedamas, que fue al que nos inscribimos, pero habían varios super interesantes como Hecho por kit, Ana Quinos de papel, Las flores de greta.
Sin duda fueron dos jornadas llenas de aprendizaje en modo esponja y de exprimirlo al máximo. ¡Ah, y echamos la solicitud para el año que viene! 🙂

DÍA 2

#pureinspiration #spainweddingcongress #weddingplannercongress
Estos fueron todos los colaboradores que hicieron posible el congreso;

Congreso: @pureinspirationweddingcongress / Organización: @cloudsacademy @cloudsevents / Fotos: @besandoalsapo / Lugar: @pazodecea_oficial / Ponentes: @weddingswithlove @rodolfomcartney @anacamachomanfredi @elsofaamarillo @experienciar_ @noe_gil_loef @serafin_castillo @ay_video @theoriginalfleurs_floraldesign @pedronavarro_es @ynosfuimosdeboda @jbx.es @besandoalsapo @cloudsacademy / Ambientación: @pedronavarro_es / Mobiliario: @en2detalles / Iluminación: @jbx.es / Sonido: @lagramoladisco / MUAH: @angelab.garrote @stephania_dorna_ / Caja welcome: @selfpackaging / Acreditaciones: @woolow / Llaveros: @thisiskool_ / STANDS + TALLERES: @hechoporkit, @aceitecincohermanas, @bodegaslodeiros, @anaquinosdepapel, @kiare.es, @lasfloresdegreta

Música: @aitor_schwaderer, @lagramoladisco, @lebarluthier, @attic_music, @black_galicia / Gastronomía: @restaurantecasasolla, @ecogloria, @chupipostres, @bicodexeado, @thebalance, @merakiferments / Photomatón: @animagram_foto, @polaroidbus

CENA DE GALA > Diseño y Dirección: @dreamsofprincesses / Iluminación: @jbx.es / Material: @pedronavarro_es y @en2detalles / DJ: @lagramoladisco / Música en directo: @lebarluthier, @black_galicia, @aitor_schwaderer

PURE WEDDING AWARDS > Deco: @globossol_vigo / Premios. @nusahti, @cloudsacademy, @laperfectaprometida, @dorschjoyas