
El primer evento «post COVID» fue conocer esta preciosisdad de masía. Con distancia entre las compis, mascarilla y mucho gel. ¿Quién nos lo iba a decir? Que año tan raro. Diferente. Pero triste, al fin y al cabo. A estas alturas de la temporada ya habríamos organizado seis bodones. Pero no vengo hablaros de eso, si no de un eventazo que organizó Grupo El Alto. Un nuevo espacio (¡PRE-CIO-SO!) a quince minutos de Valencia.
Se trata de una finca del siglo XIX restaurada pero conservando toda su esencia. ¡Y Huerto propio!. Tiene una capacidad de hasta 140 comensales y varias estancias para darle la forma que más os guste. ¿Os he dicho que tiene huerto propio? Me pareció la bomba poder cultivarlo, cocinado y ¡a la mesa!. Y además, ahora en verano puedes cenar bajo las estrelas, en una mesa rodeada de vegetación, amigos y buena música en directo porque también hacen cenas privadas aparte de bodas y eventos. ¿Se puede pedir más?
Créditos:
Fotos: Castarnado
Mobiliario: Trastologia
Flor: Flores La Tartana
Papelería: JDN Paper
Menaje: La Guinda de tu fiesta
Catering: Grupo El Alto
Música en directo: Da Capo Music
Fue un autentico placer y nuevamente les damos las gracias a todo el equipo de Grupo El Alto por la invitación y la velada, fue de diez. Podéis ver un vídeo resumen en nuestra cuenta de Tik Tok @senorysenorade (Sí, nos hemos hecho tiktokers a estas alturas) 🙂
¿Qué os ha parecido este nuevo espacio?