Sueños cumplidos, LITTLE DREAMS

Sueños cumplidos, LITTLE DREAMS

Una boda es, sin duda, motivo para soñar, imaginar, crear y cumplir deseos. Eso es lo que ha querido reflejar Little Dreams con la organización de esta sesión editorial. La boda de Sabina y Óscar anima a las parejas a seguir soñando en los tiempos que corren, que no son fáciles. Solo se necesita apoyarse en los proveedores adecuados para que las celebraciones de bodas puedan ser igual de mágicas y espectaculares.

“Sueños cumplidos” es el nombre de esta sesión editorial, celebrada en Casa Santonja (Alicante), un inmueble de gran relevancia construido en el siglo XIX, catalogado entre los 55 edificios más ilustres de la provincia. Sus frondosos jardines con árboles centenarios se extienden sobre una superficie de 20.000 metros cuadrados, que dan la posibilidad de organizar el enlace al aire libre o en sus amplios interiores.

Con un carácter otoñal se presenta esta editorial que desprende en cada rincón la ilusión de un día como tal, un día en el que no existe nada más importante que celebrar el amor y hacerlo rodeados de emociones y sensaciones que serán eternas.

Una iluminación cálida, un vestido de plumeti con transparencias, unos zapatos de terciopelo en color empolvado, un peinado delicado, joyas exquisitas… Sabina disfruta de su boda con diferentes estilismos, protagonizados por las exclusivas piezas de Lorena MerinoJuana Rique y Alicia Rueda, escogidas con mimo y cada una con su estilo pero con un denominador común: la delicadeza y el gusto por la belleza.
De igual manera ocurre con Óscar, que se enfunda en un traje de novio de Roberto Vicentti. Las propuestas de esta firma representan la personalidad del novio a la perfección, transmitiendo su esencia y los sentimientos que presenta con su boda.

El ambiente está lleno de detalles, decoración con follaje verde, elementos de cristalería, toques dorados, finas piezas… Con “Sueños cumplidos”, Little Dreams nos muestra que es posible configurar un escenario adaptado a las medidas de seguridad y de higiene, y hacerlo con un romanticismo inigualable.

Gracias a Juno Producciones por hacernos disfrutar de unas imágenes que transmiten ilusión y ganas, y con las que la boda de Sabina y Óscar es un impulso a las parejas que sueñan con su ‘día B’.

¡Cierra los ojos y da rienda suelta a tu imaginación!

 

Fotografía & vídeo: Juno Producciones
Wedding Planner: Little Dreams
Coordinación y dirección de arte: Rodolfo Mcartney de NoQuieroAgencia
Localización: Casa Santonja
Look 1 Novia: Lorena Merino
Look 2 Novia: Juana Rique
Look 3 Novia: Alicia Rueda
Zapatos: Just-Ene
Joyas y tocado look 1: Martina Dorta
Tocado look 2: Dmaniq
Pendientes look 2: Stay Strong Jewels
Pendientes look 3: Laya Joyas
Trajes de novio: Roberto Vicentti
Peluquería & maquillaje: Javier Más Peluqueros
Mobiliario & menaje: Mafesa
Vajilla: Eva’s Sand
Decoración: La Cierva Vintage Deco
Papelería: Loveratory
Repostería: Canelita’s Repostería Creativa
Joyas: Stay Strong Jewels
Gemelos: Martina_Dorta
Pareja: @fran_llorens2020 & @anacrespo.8

Deja una respuesta
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/suenos-cumplidos-c-1.jpg); }