¿Buscas un lugar especial para la preboda?

¿Buscas un lugar especial para la preboda?

Si buscas inspiración de localizaciones para las fotos de la preboda o postboda, te diré que deben ser muy diferentes. En la preboda, mejor un sitio vuestro, que os caracterice, que hable de vuestra personalidad. Si eres más tímido, por ejemplo, no vayas a la Plaza de la Virgen. En cambio si eres urbanita, no vayas a un bosque. Pero si eres un mix, puedes empezar por algo más urbano y terminar con naturaleza.

La preboda es un reportaje que se puede repetir una y mil veces, es decir, puedes ir hoy, mañana o dentro de un año. En cambio la postboda, casi con seguridad, sólo harás una vez en la vida. Por eso, mejor apostar por algo diferente, original y loco, como un viaje o algo temático.

Nuestros #señoresde se conocieron en el Mercado de Valencia y como no podía ser de otra manera, para la preboda, quisieron inmortalizarse dónde nació su historia de amor.

Las fotos son obra de Fotopiruleta, artistas que realizaron las fotos de la boda también (y que esperamos con ansía) 🙂

 

¿Qué te parecen?

Seguro que ahora cuando vayas al Mercado,

te acuerdas un poquito de nuestros #señoresde 🙂

Gloria Tabascar

Wedding & Event Planner

.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2017/02/PR_0917-scaled.jpg); }