Altamira, la nueva propuesta de Juana Rique

Altamira, la nueva propuesta de Juana Rique

En la cima, tocando las nubes, con paso firme y mucho carácter, así son las novias de Juana Rique. Desde las Torres de Altamira, en las ruinas de un antiguo castillo, la firma Juana Rique nos presenta cuatro nuevas piezas de inspiración.

 

En lo alto y dominando las vistas, un espíritu libre vestido para contar su propia historia. Gran lazo y ausencia de complementos ostentosos centran la mirada en la mujer tan especial que lo lleva. Dos piezas de encaje en blanco roto y verde agua. Botones joya para el cierre de la chaqueta. Delicadas ondas añaden movimiento al dos piezas.

 

 

Estructuras arquitectónicas y costura. Formas orgánicas y movimiento. La naturaleza y la dureza de la construcción… Unas mangas, formadas por miles de capas de organza espectaculares, conducen al rostro de la protagonista. La espalda, una vez más, otorga protagonismo sin quitárselo a la novia. Una silueta columna para una novia sencilla y minimalista es perfecta. Esta pieza realizada en crepe de seda y forrada en satén de la misma calidades una elegante caricia. La novia lo transmite encada movimiento.

La austeridad de detalles revela la calidad del trabajo y del tejido; para Juana Rique estos dos pilares son básicos para construir piezas únicas. Ese color negro en los detalles es característico de Juana Rique. Representa la elegancia, la juventud y la personalidad. Contrapuesto al blanco resalta el tono de este.

 

Romanticismo en estado puro. Finos bordados en rosa palo y azul antiguo añaden profundidad y textura consiguiendo una silueta envuelta en delicadeza. El cuerpo de tul y delicados volantes marcan un talle semi alto alargando la silueta y dan salida a una sobre falda que se alarga formando una cola ligera. Esta propuesta consta de dos piezas; la superior, noes una capa, tampoco una blusa ni una simple cola. Descubrir los detalles cuidados es lo que más nos gusta. La hilera de pequeños botones forrados en encaje es delo más delicado.

Un etéreo georgette de seda con un fino hilo de plata se utiliza para crear una silueta de inspiración años 40. Desde la cintura y caderas elegantemente resaltadas se alarga la caída de una ligera sobrefalda que forma una pequeña cola, más larga en los laterales.

De aire sofisticado y elegante su diseño le otorga todo el movimiento a esta maravillosa pieza de hombreras marcadas. Una espalda descubierta atrae todas las miradas. El delicado gris azulado refleja el romanticismo dela luz del norte.

 

 

 

Vestidos y estilismo: @juanarique
Fotografía: @manucruzcouceiro
Maquillaje y peluquería: @mybeautyqueenspain
.cata-page-title, .page-header-wrap {background-color: #e49497;}.cata-page-title, .cata-page-title .page-header-wrap {min-height: 250px; }.cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .title-subtitle *, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs, .cata-page-title .page-header-wrap .pagetitle-contents .cata-breadcrumbs *, .cata-page-title .cata-autofade-text .fading-texts-container { color:#FFFFFF !important; }.cata-page-title .page-header-wrap { background-image: url(http://senorysenorade.com/wp-content/uploads/2021/11/JuanaRique22-Altamira-0136.jpg); }