Hace unos meses estuvimos en el Festival You & Me de Londres dónde varios proveedores del sector bodil de Francia, Reino Unido y España se reunían en un lugar preciosos de Londres. Una servidora no cabía de felicidad, pues nos habían invitado a esa jornada. 

No sabéis la alegría que me dio saber que Otaduy (O-TA-DUY) aterrizaba en Valencia. ¡Por fín!. Conocí esta firma de vestidos de novia el año pasado. No fue hasta este noviembre cuando les puse cara en el festival You & Me de Londres (Que os lo cuento todo la semana que viene, por cierto) y pude hablar con ellas personalmente. (Además de conocer de primera mano parte de la colección Galactic love").

Lo primerísimo ¡FELIZ AÑO! Pero cuaaaanto tiempo sin pasar por aquí... Espero que las Navidades, las comilonas, los regalitos y la familia haya ido todo genial. Uno de los propósitos que me he marcado este año es escribir más y a menudo (Los martes de cada semana. Así que tomen nota.)

Nuestro momento favorito en las bodas, sin duda alguna, es la cara del novio cuando ve aparecer a la novia. ¡MO-MEN-TA-ZO!. Esa cara llena de emoción y sentimiento, con ojos cristalinos y boca temblorosa.

.

Hasta la fecha, una de las bodas que más hemos llorado a moco tendido. Dos vestidos de novia, un solazo de testigo y muuuucho amor.