First look

Nuestro momento favorito en las bodas, sin duda alguna, es la cara del novio cuando ve aparecer a la novia. ¡MO-MEN-TA-ZO!. Esa cara llena de emoción y sentimiento, con ojos cristalinos y boca temblorosa.

.

Desde hace algunos años, algunos fotográfos, no quieren perderse ese momento e inmortalizan ESA cara. Normalmente es un momento íntimo que sucede con los novios a solas, antes de la ceremonia. Ese momentazo se llama "First look". Y eso fue lo que hicieron Rafa y Raquel. Pudísteis conocer a nuestros #srysradeRyR en el vídeo de nuestro canal de YouTube, cuando los acompañamos a la sesión preboda. Si no lo vísteis, podéis hacerlo aquí. El equipo de Fandi fueron los encargados de inmortalizar cada detalle ese día y el de la boda.

El diseño gráfico fue obra de Héctor Merienda (Para los que no los conozcáis, os invito a hacerlo. ¡Un crack!) Además de artista es amigo de nuestros #señoresde. El estilo valenciano estaría bien presente con naranjas. Y para hacerlo más de la "Terreta" lo harian sobre la base de un azulejo. Este sería el hilo conductor de toda la decoración de la boda. Para el regalo de los invitados, miel casera con sabor a naranja (¡Y hecha a mano, oiga!). Además de una donación a la Asociación Española Contra el Cáncer. Una mesa tropical con donuts caseros, tartas y dulces sería el centro de muchas manos a altas horas de la madrugada.

Ambos se vistieron en Mas Les Lloses, lugar dónde se dieron el "Sí, quiero" y posteriormente lo celebraron por todo lo alto.  Las sillas en forma de anfiteatro y un pasillo de alfombras presidian la ceremonia que tuvo lugar en el césped. Para sofocar el calor, pusimos un corner con sombreros y abanicos. Cocotte, el catering encargado de la cena y dueño del espacio, puso un corner con limonada y agua fresquita. A los platos y la iluminación el equipo de Altius.

Además del super reportaje que os dejo a continuación, podéis ver el vídeo que grabamos para el canal YouTube aquí. (Si no os habéis suscrito, podéis hacerlo aquí) :)

 

¡Un nillón de gracias de nuevo a todos los proveedores partícipes del gran día de Rafa y Raquel! Sin el trabajo de todos no hubiera podido salir perfecto.  ¡Grande, equipo!

¿Que os ha parecido la boda de nuestros #srysradeRyR? ¿Haríais un First look?

¡Feliz lunes! (Y comienzo de temporada)